Nosotros | Hnos. Valle joyeros
113
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-113,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Joyería Hermanos Valle

En Hnos. Valle Joyeros, con joyería ubicada en el casco viejo de Bilbao (Vizcaya), ponemos a su servicio nuestra experiencia en el sector de más de 45 años en la compra venta de oro.
Somos profesionales en el sector de la joyería con una amplia experiencia a la hora de la tasación de joyas. Compramos sus joyas, monedas , relojes de oro, brillantes, etc… ofreciendo nuestra profesionalidad a la hora de la tasación y pago. (Tasación de joyas sin compromiso alguno).
Además de la venta al público, disponemos de taller propio donde reacondicionamos las joyas para exponerlas en perfecto estado en nuestra tienda de la Plaza Campuzano. Presupuestos sin compromiso.
Reparación de joyas, agrandamos y achicamos sortijas, pulido y rodinado, etc…

Disponemos de dos tiendas en Bilbao

Nos encontrarás en el Casco Viejo, en la calle Ribera 3, y en Indautxu en la Plaza Campuzano, 2

Más de 45 años de experiencia nos avalan

45 años de experiencia, calidad y discreción. Somos profesionales en el sector de la joyería con una amplia experiencia a la hora de valorar sus joyas.

Somos especialistas en la compra-venta de oro y plata

Compramos sus joyas, monedas, relojes de oro, brillantes, etc… ofreciendo nuestra profesionalidad a la hora de la tasación y pago

Si estás interesado en que hagamos una tasación